SHAMPOO SOLIDO PARA CABELLO NORMAL/NEUTRO
El ingrediente principal, SCI, es un tensioactivo derivado del aceite de coco, seborregulador, con muy buen poder espumante que limpia en profundidad y devuelve al cabello su brillo natural.
- Aceite de jojoba que mantiene el cuero cabelludo humectado, equilibra el nivel de grasitud y estimula el crecimiento del cabello.
- Aceite de ricino antinflamatorio, antimicrobiano, hidratante, mejora la calidad del cabello y reduce su fragilidad previniendo puntas abiertas.
- Pantenol hace al cabello más brillante y resistente.
- Proteínas de seda que mejoran la textura y fuerza del cabello, reparando daños y aportando brillo. Actúan rellenando áreas dañadas de la fibra capilar, ofreciendo así protección contra agresiones externas y facilitando el peinado.
- Avena que hidrata y suaviza con su aporte de vitamina B y ayuda a retener la humedad.
- El Hidrolato de rosas actúa como limpiador, elimina el exceso de grasa, es hidratante, antinflamatorio, estimula la circulación favoreciendo el crecimiento.
- Polvo de flores de lavanda que previenen la caída, mejoran el crecimiento aumentando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, evitan la resequedad y la caspa.
- El aceite esencial de lavanda se adapta fácilmente a cualquier tipo de cabello y es un excelente fortalecedor de la estructura capilar. Tiene un efecto calmante y regenerativo y además reduce el estrés emocional que contribuye a la caída del cabello.
- Por último el almidón de maíz absorbe el exceso de sebo, ayudando a reducir la apariencia de cabello grasoso entre lavados, ayuda a que el cabello se mantenga más ligero y aireado, siendo especialmente beneficioso para quienes tienen cabello fino o lacio que tiende a apelmazar, puede dar al cabello un aspecto más voluminoso.